Subject: Jornada de Desarrollo de Negocio con Software Libre organizada por el Gobierno Vasco. Dia 6 de Abril
From: Eunate Ramirez <[email-masked]>
To: Lista Esle <[email-masked]>
Date: Fri, 18 Mar 2011 13:36:15 +0100

Egunon,

Adjunto os envío la invitación a la Jornada de Desarrollo de Negocio con
Software Libre organizada por el Gobierno Vasco que se celebrará el
próximo 6 de Abril en la sede de Gobierno de Bilbao.

Por la tarde se celebrará la parte privada de la Jornada donde
únicamente asistirán los patronos de Cenatic y allí Esle expondrá sus
proyectos estratégicos y visión del sector del software libre en Euskadi
además de contar con SALE (Oficina Técnica de SL de Gobierno) y todas
sus aportaciones.

A esta jornada acudirán los principales proveedores de Gobierno Vasco en
tecnologías libres además de las personas responsables en Gobierno Vasco
y Ejie.

Todas las empresas de Esle estáis invitadas y tenéis que confirmar
asistencia al evento lo antes posible mandándome un email a
[email-masked]

Mila esker

____________________

Eunate Ramirez de Miguel
Gerente de Esle

http://www.esle.eu
[email-masked]
c/Ribera de Axpe 11, Edificio A, módulo 215
48950 Erandio (Bizkaia)
Tel: 945 104 951
Mov: 607 727 353