Hola a todos,
tras analizar las encuestas realizadas por ASOLIF, quiero agradecer a todos los que han colaborado en las mismas.
El primer compromiso adquirido con CENATIC, por el que Deloitte debe abonarnos 3 mil € al completar 25 encuestas de empresas, se ha alcanzado. Estamos a la espera de que Deloitte nos de los datos para realizar la factura. Lo hemos notificado a CENATIC.
El segundo compromiso de obtener 50 encuestas de empresas de ASOLIF + 150 de nuestros clientes no ha sido alcanzado (por las de los clientes) de modo que no aspiramos a ejecutar la segunda parte del acuerdo alcanzado con CENATIC.
Sin embargo, valoro positivamente nuestra intervención por los siguientes motivos:
1.- La encuesta era larga y farragosa.
2.- El tiempo asignado para cumplimentarlas era escaso.
3.- Durante las fechas propuestas, estábamos inmersos en la organización del Gran Canaria Desktop Summit, con lo que nuestros recursos estaban asignados.
4.- Disponemos ahora de una herramienta para encuestas útil y en producción.
5.- Era la primera vez que nos enfrentábamos a una tarea como ésta.
Me gustaría que aquellas empresas que no han rellenado la encuesta lo hagan. Mi idea es analizar estadísticamente los resultados para poder compararlos con los que se extraigan del estudio que publique CENATIC. Aprenderemos mucho, sin duda.
Saludos
--
Agustín Benito Bethencourt
Gerente de ASOLIF
gerente@asolif.org
http://www.asolif.org
------------------------------------------
Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal aportados, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa y poder atender a sus peticiones de consulta por vía electrónica. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita con copia de DNI a esta dirección de correo o a nuestra dirección oficial.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.