Subject: Re: [Seminario_lessig]OSWC muerta? Ni de coña. :)
From: raul benitez <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: [email-masked]
Date: Sun, 10 Oct 2010 15:47:01 -0700 (PDT)
List-Id: <seminario_lessig.mailman.t2v.com>

Francisco Salas me acaba de confirmar que el Ayuntamiento va a garantizar un 
espacio digno para organizar el evento. 

Enhorabuena a todos los que estais luchando por ello!!

Saludos,

Raúl Benítez

________________________________
From: "[email-masked]" <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: [email-masked]
Sent: Fri, October 8, 2010 5:16:07 PM
Subject: [Seminario_lessig]  Re:  OSWC muerta? Ni de coña. :)

    He hablado con Mikael y hemos quedado en que si la gente de la
Invisible no tiene que llevar el peso de la organización, sino estar
al quite en infraestructura y demás, la Casa Invisible está encantada
de colaborar. ¿Quiénes de nosotros podemos echar un cable en la
preparación y en los días 27 y 28 de octubre?

     Mika puede antes pero no los días 27 y 28.

     Yo puedo echar un cable en la preparación antes (de hecho ya me estoy
encargando de llamar al Ateneo para ver si nos ceden su sede para las
ponencias más "de etiqueta"), desde el 26 al 27 de octubre estoy con
Antonio Lafuente (y puede que con un par de brasileños que investigan
en favelas de Río a través de la música), aunque los puedo integrar
bien en el programa de la OSWC alternativa o SOSWC (o SOS WC para más
apretón). En cuanto al 28, me piro por la tarde para Barcelona.

     ¿Qué disponibilidad tenéis los demás? Si levantamos esta cancelación
desde la Invisible, aunque sea mínimamente, nos estaremos apuntando
un tanto tremendo.

      Abrazos.

      Floren

_______________________________________________
Seminario_lessig mailing list
[email-masked]
http://mailman.t2v.com/mailman/listinfo/seminario_lessig

_______________________________________________
Seminario_lessig mailing list
[email-masked]
http://mailman.t2v.com/mailman/listinfo/seminario_lessig