Suscribo.
Si hubiera que mejorarlo o extenderlo tiraría por delimitar las competencias de Asolif vs. las asociaciones federadas. Por aquello de centrar el tiro y evitar redundancias.
Sugerencia adicional: Aparte de subvenciones y demás ayudas públicas ¿alguien ha contemplado la posibilidad de financiación privada? Para proyectos y emprendimientos pienso en un club de inversores ó business angels ó similares. Seguro que en la comunidad de software libre no soy el único desencantado de los bancos dispuesto a poner algo de pa$ta en un proyecto ilusionante. Para financiación de gastos comunes en intercambios intra e intersectoriales como los de
http://www.acambiode.com
Y finalmente tengo una duda: ¿Las asociaciones federadas tienen que ser regionales?? ¿Si hubiera una asociación nacional de empresas proveedoras de servicios de CMS libres o una de desarrolladoras de software libre tendrían cabida? Es que a mí a estas alturas de siglo se me antoja más razonable agrupar por sectores que por geografía. Me parece que los intereses estarían más alineados.