Hola Gonzalo, me alegra que mi posicionamiento haya podido ayudar en algo, quizá incluso al resto de los candidatos aumentando sus posibilidades ;-). Por mi no es necesario aclarar nada más y si alguien desea comentarme algo desde luego puede hacerlo de forma privada, lo cual agradezco de antemano. Créeme ahora estamos llamando "cintura" a cosas distintas pero ambos sabemos que la actitud nos hará coincidir en algún momento hasta en eso.
:-)
Saludos cordiales
José María Lancho

2008/11/20 Luis Gonzalo Aller Arias <gonzalo@foton.es>

Hola!,

La cosa importante es que estamos en territorio nuevo. El tema de relaciones en red está en definición y como llevarlo a cabo, es un proyecto en construcción.

Es verdad, que a veces, para construir algo nuevo, se usan herramientas antiguas, es parte del proceso ;)... y eso, en este caso, ha creado confusión.

En realidad, es parte de ese nuevo puesto, el tener la cintura y la flexibilidad para entender esto y en realidad es precioso: Está en vuestra mano, crear el propio puesto de trabajo, hasta cierto punto y dentro de un marco base, bastante abierto además ;) (lo que menciona Dani).

Miradlo bien: es el sueño humedo de cualquier gestor, ¡diseñar su propia gestión!, y además con ayuda de gente muy interesante y sin condicionamientos turbios...

Como bien dice Dani sobre la voluntad, que yo siempre digo como 'la actitud'... si hay una actitud de colaboración y transparencia, todo se puede arreglar, pues siempre, siempre, habrá temas que ajustar ;)...

Las intenciones se frustran, las actitudes no ;)...