Hola,

¿creen ustedes que en este país en general y en las AAPP en particular, existe la creencia generalizada de que, para innovar, hay que ser grande?

Saludos


El 1 de octubre de 2009 17:05, Alberto Barrionuevo <abarrio@opentia.es> escribió:
On Thursday 01 October 2009 16:53:26 Agustín Benito Bethencourt wrote:
> si se establecieran mecanismos transparentes de evaluación del desarrollo,
> impacto y retorno de los proyectos que se subvencionan....


En ese caso no podrían financiar la venta masiva de tecnología punta consistente en hardware ofimático de HP con software de Microsoft a través de La Caixa a varios miles de Euros por barba...


Una gran pena, vamos... ;-)

--
Alberto Barrionuevo, Director
Grupo OPENTIA
(+34) 639 70 84 94 [m]
(+34) 918 38 38 58 [t]
(+34) 954 32 00 64 [f]


O P E N T I A
Interoperabilidad y soluciones abiertas
www.opentia.com




_______________________________________________
Asolif mailing list
Asolif@asolif.org
http://www.asolif.org/cgi-bin/mailman/listinfo/asolif




--
Agustín Benito Bethencourt
Gerente de ASOLIF
gerente@asolif.org
http://www.asolif.org

------------------------------------------
Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal aportados, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa y poder atender a sus peticiones de consulta por vía electrónica. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita con copia de DNI a esta dirección de correo o a nuestra dirección oficial.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.