Subject: Su intervenvión en la OSWC08
From: Secretaría Técnica OSWC08<[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Date: Tue, 30 Sep 2008 13:29:55 +0200

OSWC 2008, Málaga

30 de septiembre de 2008

 

Estimada/o ponente, 

De cara a su próxima intervención en la OSWC08 me gustaría solicitarte
algunos datos complementarios  y comentarle algunos requisitos y otras
informaciones sobre su intervención. 

El programa de la OSWC08 entraña una altísima complejidad ya que gracias a
su espíritu inclusivo y participativo aúna a más de 250 ponentes en 17 salas
durante los tres días que dura el evento. Es posible que debido a dicha
complejidad haya recibido otros mails anteriores con fechas provisionales de
su intervención que deberá desestimar si no coinciden con este. El presente
email contiene la información definitiva con respecto a su intervención y
sólo en casos excepcionales  se podría cambiar la ubicación de la misma.  

El Taller Mesa con las asociaciones autonómicas de software libre:
Andalibre, SoliMadrid está programado para el día 21 de 13.00 a 14.00. La
intervención será dirigida por Daniel Armendariz. 

De cara a la impresión definitiva del programa y a su inclusión en la web
necesitaríamos antes del viernes 3 de octubre  (o antes si fuera posible):

*          Título exacto sugerido para la comunicación.

*          Datos personales, cargo e institución tal como desea que figuren
en el programa del ponente principal y demás ponentes si los hubiera.

*          Una fotografía digital tamaño carnet, en calidad suficiente para
impresión.

*          Un CV breve (máximo 7 líneas) a ser posible en español y en
inglés. 

*          (Opcional) Un CV más extenso para colgarlo en la web, así como
links a alguna página personal si la tuviera.

Si ya ha enviado la información requerida no tiene que enviarla de nuevo. 

Toda la documentación deberá estar en formato abierto, preferiblemente ODF,
RTF o PDF y ser enviadas a la Secretaría Técnica
[email-masked]

En próximas comunicaciones les enviaremos información práctica de cara a la
intervención y otros aspectos logísticos. 

Esperando darle la bienvenida personalmente en Málaga,

Quedo a su disposición para cualquier aclaración, duda u observación.

Atentamente,

Juan Reig

Director de la Conferencia 

Conferencia Internacional de Software Libre OSWC08 

 <http://www.opensourceworldconference.com/>
http://www.opensourceworldconference.com

logos Juntas CSL08