Subject: [Asolif] Colaboracion Novasoft
From: "Silvia Palomo Cisneros" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Date: Mon, 29 Jun 2009 09:24:32 +0200
List-Id: Lista general de la federación ASOLIF<asolif.asolif.org>

Estimado/a:

Desde Novasoft hemos intentado contactar con vosotros/as estos días.  El
motivo no es otro que poder contar con vuestra colaboración en uno de los
concursos que NOVASOFT presenta esta misma semana a CENATIC. Concurso sobre
“Estudio Nacional sobre las necesidades formativas y Plan de Formación en
Software de Fuentes Abiertas (SFA)”.

Para ello, queremos aportar un grupo de expertos en el SFA y nos gustaría
poder contar con la colaboración de Asolif.

Este grupo de expertos, y de ser NOVASOFT la empresa adjudicataria,
participaría en alguna de las fases del estudio, bien asesorando o
participando directamente en grupos de discusión, entrevistas con expertos,
plan de formación…

Más abajo, tienes mis datos para que podamos contactarnos y hablar sobre el
tema.

A la espera de tus noticias, recibe un saludo

 

 Visita nuestro blog  ( <http://blog.novasoft.es/> http://blog.novasoft.es/)
y descubre el día a día de Novasoft !!! 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Antes de imprimir este e-mail piense si es realmente necesario hacerlo: el
Medio Ambiente es cosa de todos. 

Este correo electrónico y cualquier fichero adjunto a él son confidenciales
y han sido creados exclusivamente para el uso de la persona a la que están
dirigidos. Por ello, se informa a quien lo reciba por error que la
información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está
prohibido legalmente, por lo que en tal caso le rogamos nos lo comunique por
la misma vía o por teléfono (951 066 500), y proceda a borrarlo de
inmediato. Cualquier punto de vista u opinión expresados en él son propios
de su autor y no representan necesariamente los de Novasoft o cualquiera de
sus empresas subsidiarias. La publicación, uso, diseminación, reenvío,
impresión o copia no autorizados de este correo electrónico o cualquiera de
los ficheros adjuntos al mismo, están estrictamente prohibidos.

____________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________
__

This mail and any attached file are exclusively intended for the person to
whom it is addressed. The information contained is absolutely confidential
and its unauthorised use is legally forbidden; in case you receive it by
error, please let us know either by the same way or by phone (+34 951 066
500) and please delete it as soon as possible. We hereby inform that any
opinion or comment in it expressed, belongs directly to its author and does
not necessarily represent Grupo Novasoft or any of its subsidiaries
companies. Use, publication, resent, printing or unauthorised copy of this
mail  or any attachments are strictly forbidden.

          

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

MailServer Novasoft Corp PTA
(AntiSpam Security Systems)
_______________________________________________
Asolif mailing list
[email-masked]
http://www.asolif.org/cgi-bin/mailman/listinfo/asolif